lunes, 16 de junio de 2014

Su inspiración está en los personajes del cine y la televisión, en famosas caricaturas y series, en juegos de video, en las estrellas de la música popular, en todo aquello que representa la cultura pop. Se trata de Alex Solis, un diseñador de Chicago quien se ha dado a conocer por desarrollar estas curiosas ilustraciones llenas de ingenio y creatividad.

El artista es parte de la famosa página de Threadless, un sitio especializado en camisetas con divertidos diseños, pues justo es ese el ingrediente que no falta en ninguno de sus trabajos: el humor, rodeados siempre de un contexto que nos obliga a sumergirnos en la ilustración. 

Apoyándose en diferentes técnicas, tanto digitales como tradicionales, Alex Solis conjunta diversos géneros y épocas para darle vida a graciosas representaciones que forzosamente requieren de la interpretación y la complicidad del espectador. 

Su trabajo está expuesto en su sitio tumblr, sin embargo, aquí presentamos una parte de sus piezas, algunas de ellas pertenecen a su serie The Famous Chunkies, ilustraciones irónicas que hacen una crítica a la cada vez más común alimentación a base de chatarra, y una sátira de estos personajes, mostrándolos con unos kilos de más.





















0 comentarios :

Publicar un comentario