martes, 8 de julio de 2014

Su pasión es exprimir la creatividad al máximo a través de sus pinturas sobre partituras, libros antiguos, hojas recicladas... éste es el arte de Luoi Jover, un artista australiano que plasma un mundo de emociones e ideas sobre otras obras. 



Su trabajo se basa únicamente en tinta sobre papel, pero se da permiso de dejar escapar la tinta entre las líneas de las hojas, de que la imperfección se vuelva perfecta en cada pieza con extrañas gotas de tinta asomándose en ellas... es una especie de libertad que le permite explorar sus propios pensamientos sobre el papel.

La cautivadora elegancia radica justamente en la tinta que corre sobre las palabras impresas de sus tapices, en la magia que sus dibujos provocan al fusionarse con las letras, signos y todo tipo de símbolos. Jover asegura que sus pinturas son como una segunda historia que ocurre sobre la que cuentan los documentos sobre los que pinta. Sus piezas son pequeñas escenas romáticas, rostros y siluetas expresivas que cuentan todo lo que el expectador pueda imaginar; son collages de emociones.

Su amor por el arte comenzó desde niño influenciado por la obra de Picasso, ha destacado por la fragilidad y el romanticismo que imprime a sus dibujos, aquí un ejemplo de su trabajo.


































7 comentarios :

  1. Yo soy un artista y este sujeto se ha vuelto en mi ídolo me gustaría ir una galería de el, simplemente su arte es hermoso y todo lo q yo siempre buscó en mis obras !!! Loui jover el mejor de todos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un artista y este sujeto se ha vuelto en mi ídolo me gustaría ir una galería de el, simplemente su arte es hermoso y todo lo q yo siempre buscó en mis obras !!! Loui jover el mejor de todos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente su arte es hermoso, inspirador e inigualable!! <3 Me encanta Loui Jover.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente su arte es hermoso, inspirador e inigualable!! <3 Me encanta Loui Jover.

    ResponderEliminar
  5. y yo me pregunto que soporte se utiliza para colgar estos cuadros en la pared? Los veo un poco frágiles...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  7. Passion at first sight ... I'm already a fan !!!

    ResponderEliminar