miércoles, 9 de julio de 2014

Ernest Zacharevic se ha hecho famosos gracias a su peculiar forma de disponer de la arquitectura y diferentes objetos para crear obras artísticas en la calle. El artista lituano nos muestra esta propuesta donde el análisis del entorno es crucial para sus obras. Su estilo está marcado por una creatividad que apasiona. 



Si bien, el arte en las calles produce un impacto distinto al interactuar con las personas y sorprenderlas en un lugar donde pocas veces nos imaginamos encontrar piezas de esta calidad, el arte de Zacharevic tiene la capacidad de transformar su trabajo en una especie de realidad alterna al dotarlas de un elemento que realmente existe en el entorno. Por un momento, Zacharevic le otorga vida a las paredes de diferentes ciudades como Malasia, Bruselas, Roma o Singapur; quizás una nueva dimensión.

Su pintura callejera se acompaña simpre de un toque humorístico creada sobre edificios o construcciones perfectas para contar una historia. Zacharevic sale de su estudio y coloca su obra sobre las calles precisamente para encontrarse con las miradas y la sorpresa de los transeúntes, sin embargo, esto es sólo una pequeña parte de su trabajo, la mayor parte, asegura, se concentra al interior de su estudio.

























0 comentarios :

Publicar un comentario