jueves, 26 de junio de 2014

A través de la serie Intersections la increíble fuerza del mar es captada por el lente de Alessandro Puccinelli, un fotógrafo italiano reconocido por su trabajo corporativo y reportajes comerciales. Intersections es un homenaje al mar, su profundidad y encanto, a ese cristalino mar capaz ddd arrebatarnos suspiros, anhelos, de inundarnos con su inmensidad y perdernos en su abismal profundidad. 


Esta cautivadora serie fue registrada por el fotógrafo italiano desde 2006; el mar representa el tópico que ha guiado sus trabajos personales y su fuente de inspiración que lo obliga a mantenerse en movimiento como el mar mismo por sus contrastes que, de acuerdo con sus palabras, lo llevan a una armonía total.

Sus retratos del mar son un ejemplo de esta fotografía metafórica que traspasa sentimientos, provoca sensaciones. Interactions captura el momento justo en el que las olas del mar y las nubes se funden, la furia del mar hace de las suyas y nos regala estos instantes únicos: un mundo lleno de intensidad.











0 comentarios :

Publicar un comentario