jueves, 3 de abril de 2014

Hemos platicado sobre las portadas de discos inspiradas en recursos creativos para incrementar las ventas. Lo mismo sucede con las revistas impresas, cada vez más desdeñadas frente a la era digital. Razón por la cual, editores, diseñadores y publicistas deben valerse de incentivos que atraigan más compradores: contenido exclusivo, claves para obtener más información en su sitio web, pósters, dosieres especiales... en fin, toda la creatividad es poca en estos casos.



Uno de esos recursos explotados para llamar la atención del público es el diseño de la propia portada de la revista. A través de fotografías, manipulaciones digitales, diseños vanguardistas o cualquier imagen que implique tratar con la creatividad, es aprovechada para crear portadas que generen mayor atracción. Muchos de estos diseños esán enfocados en utilizar tipografías de forma ingeniosa para cumplir con el objetivo. 

El uso de tipografías podría parecer algo tan sencillo, pero esta colección de portadas hechas con puro texto da muestra de que no es así, al contrario, son una lección de originalidad frente a la simplicidad.




















































0 comentarios :

Publicar un comentario