viernes, 18 de abril de 2014

Abril es el mes del niño, o al menos es la clásica frase que oímos desfilar en lemas publicitarios, sin embargo, en este mes también se celebra el día del libro, por eso, como homenaje, el post de hoy va dedicado a esas memorables escenas que han marcado el mundo de la literatura, pero esta vez recreadas con los juguetes por excelencia tan universales como la propia literatura, por supuesto, bloques de LEGO, ¿qué niño no ha jugado con ellos?

Esta divertida colección de momentos literarios formada con estas famosas piezas armables fue creada por la librería Waterstones apenas se estrenó la LEGO Película, así que la librería, ¿por qué no? ha titulado su serie: la LEGO Literatura.


Escenas de libros como Romeo y Julieta de William Shakespeare, Drácula de Bram Stoker o Tormenta de espadas de George R. R. Martin son algunas de las que se utilizaron para representar las obras, sin embargo, la librería también invitó a participar a sus seguidores en las redes sociales en este ejercicio, considerado por ellos como una oportunidad para jugar, leer y divertirse. A través de Twitter, Facebook y Vine recibieron innumerables fotografías de otras obras literarias creadas también con piezas de LEGO.

Aquí tenemos parte de su colección que, al observar bien las escenas, podremos encontrar divertidísimos detalles donde personajes como Batman o Darth Vader se cuelan en ellas a falta de extras.

Tormenta de espadas/George R.R. Martin

Drácula/Bram Stoker

Orgullo y Prejuicio/Jane Austen

Romeo y Julieta/William Shakespeare

La muerte de Arturo/Thomas Malory

Las 50 sombras de Grey/E.L. James

Frankestein/Mary W. Shelley

Jack y las habichuelas mágicas

Moby-Dick/Herman Melville

Macbeth/William Shakespeare

0 comentarios :

Publicar un comentario